¿Quiénes somos?

Somos una institución profesional dedicada a proveer servicios, asesoría, capacitación y distribución de productos especializados y relacionados en Seguridad Integral, con solidez comprobada por nuestro grupo de asesores, con experiencia de 25 años de múltiples resultados exitosos debido a que desarrollamos soluciones únicas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite colaborar tanto con el sector público y privado. Estamos comprometidos en ofrecerle en una sola empresa la solución a todas sus necesidades de Seguridad por ello creamos el concepto de Servicio Integral. 

Hemos capacitado a más de 51,700 participantes
en nuestros programas 835,000 horas/hombre impartidas en México y seguimos trabajando.

 Misión

Trasladar beneficios a personas, empresas y a nuestro país, minimizando accidentes y enfermedades profesionales.

 Visión

Ser reconocidos como la mejor institución proveedora de servicios en Seguridad Integral mediante la constante satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, desarrollando el orgullo y compromiso de nuestra gente en la búsqueda de la excelencia, manteniendo los más altos niveles de ética y responsabilidad social de nuestra comunidad.

Filosofía

Conocer los objetivos y necesidades específicas de cada cliente en lo que a Seguridad se refiere, brindándoles el soporte necesario, actuando con independencia, ética y confidencialidad, innovando el concepto de Servicio Integral.

Valores

Ética profesional

 Ética profesional ante todo, ya que nuestras actividades tienen impacto en la vida y salud humana.

Responsabilidad

Promovemos principios y prácticas saludables para producir, manejar y utilizar las herramientas y/o materiales que minimicen los accidentes y enfermedades laborales.

Integridad

Comprometidos profesionalmente con la transparencia, la veracidad, realizando todas nuestras actividades con honestidad y congruencia.

Respeto

Reconocemos y actuamos basados en el valor que le corresponde a cada persona dentro y fuera de la empresa.

Ventajas

Solidez

Tenemos a su disposición el mayor soporte técnico y operativo para hacer frente a sus necesidades de capacitación a nivel nacional.

Experiencia

Contamos con un grupo de asesores con 25 años de experiencia promedio.

Especialización

Diseño de programas únicos en México enfocados en las necesidades de su empresa con el objetivo de maximizar las competencias del personal capacitado.

Beneficios de contar con nuestros servicios

Servicio Integral

Usted encontrará en nuestra Institución los servicios y productos para satisfacer sus necesidades en Seguridad.

  • Elaboramos programas exclusivos que cubren los requerimientos de cada empresa, coadyuvando así en la reducción de la tasa de accidentes.
  • Incremento en el desempeño profesional del personal capacitado.
  • Soporte técnico personalizado en cada una de las fases del servicio.

¡Todos los programas IIAR cuentan con registro ante la STPS, más de 120 cursos!

¡Capacítese con los expertos!