Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una institución profesional dedicada a proveer servicios, asesoría, capacitación y distribución de productos especializados y relacionados en Seguridad Integral, con solidez comprobada por nuestro grupo de asesores, con experiencia de 25 años de múltiples resultados exitosos debido a que desarrollamos soluciones únicas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite colaborar tanto con el sector público y privado. Estamos comprometidos en ofrecerle en una sola empresa la solución a todas sus necesidades de Seguridad por ello creamos el concepto de Servicio Integral.

Misión

Misión

Salvaguardar la vida, instalaciones y bienes, buscando reducir perjuicios; mejorando conocimientos, habilidades y destrezas relacionados con la prevención de incidentes, tanto de nuestros clientes, así como de nuestro personal.

Visión

Visión

Ser reconocidos como la mejor institución proveedora de servicios en Seguridad Integral mediante la constante satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, desarrollando el orgullo y compromiso de nuestra gente en la búsqueda de la excelencia, manteniendo los más altos niveles de ética y responsabilidad social de nuestra comunidad.

Objetivo

Objetivo

Conocer los objetivos y necesidades específicas de cada cliente en lo que a Seguridad se refiere, brindándoles el soporte necesario, actuando con independencia, ética y confidencialidad, innovando el concepto de Servicio Integral.

Beneficios

  • Servicio Integral
  • Usted encontrará en nuestra Institución los servicios y productos para satisfacer sus necesidades en Seguridad.
  • Elaboramos programas exclusivos que cubren los requerimientos de cada empresa, coadyuvando así en la reducción de la tasa de accidentes.
  • Incremento en el desempeño profesional del personal capacitado.
  • Soporte técnico personalizado en cada una de las fases del servicio.
  • Todos los programas IIAR cuentan con registro ante la STPS, más de 120 cursos.
  • Todos nuestros programas son elaborados bajo el esquema de la legislación vigente con información confiable, oportuna y orientada a optimizar sus niveles organizacionales en Seguridad. Le invitamos a conocer los alcances de nuestros servicios en forma detallada, ya que desarrollamos programas a la medida, flexibles y especializados.