XI Congreso Internacional de Seguridad Integral

El Instituto Internacional de Administración de Riesgos es el organizador del Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI) mismo que año con año se realiza en el marco de la Expo Seguridad Industrial, ya que es la exhibición más importante en América Latina de productos en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Higiene, Protección Civil y Sistemas Contra Incendios. Es el evento en donde se reúnen fabricantes y distribuidores nacionales e internacionales. La Expo al igual que nuestro congreso (CISI) son la comunicación y plataforma de información de la industria que ofrece a sus visitantes y participantes la oportunidad de hacer conexiones y actualizar sus conocimientos, gracias a la retroalimentación con los principales fabricantes, distribuidores y consultores en las diferentes materias antes mencionadas.

El Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI) siempre enfocado en la seguridad, ofrece cada año talleres precongreso que con anticipación se publican así como un número considerado de conferencias con la participación de conferencistas expertos y de alto nivel, quienes abordan los temas de actualidad en materia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Higiene, Protección Civil y Sistemas Contra Incendios, así como las problemáticas de seguridad y salud en el trabajo que se tienen a nivel global, promoviendo el análisis, el debate, la especialización y el fortalecimiento de una cultura de prevención.

 

Algunos de los temas rectores que se consideran normalmente en el congreso son:

Mejores Prácticas en Seguridad

Salud Ocupacional

Normatividad

Higiene Industrial

Ingeniería en Protección Contra Incendios

Factores de Riesgo

Administración de Planes de Emergencia

Seguridad Eléctrica

Sistemas de Gestión

¿Por qué asistir al Congreso Internacional de Seguridad Industrial (CISI)?

El Instituto Internacional de Administración de Riesgos, comprometido con tos sus clientes, proveedores y amigos en general no se queda ateas y siempre proactivo, busca innovar y ofrecer lo mejor para su congreso, el año 2020 con todas sus complicaciones nos permitió reinventarnos, siendo el primer año que el congreso CISI se realizó de manera virtual. Así que, ¿Por qué asistir? Para:
 

  • Obtener información fundamental que permitirá actualizar mis actividades y conocimientos.
  • Crear hábitos de autoprotección y seguridad preventiva.
  • Implementar y/o reforzar una cultura en Seguridad Integral.
  • Conocer nuevas disposiciones, tendencias, estrategias y herramientas.

Ya saben, de manera presencial o virtual, ¡Té esperamos!

Datos del CISI 2021

Organizado por

IIAR MR Transparente