NFPA 14 “Norma para la Instalación de Sistemas de Tuberías Verticales y de Mangueras” y NFPA 22 “Norma para Tanques de Agua para la Protección contra Incendios Privada”

Tags:

Fecha:  27 al 30 de abril 2022

¿Por qué tomar este curso?

• Estas normas sirven como base para el diseño de sistemas hidrahúlicos contra incendios.• Aplique las mejores prácticas para toda la gama de sistemas de tuberías verticales con la edición en español de la norma NFPA 14. Cumpla con las disposiciones actualizadas y mejore la protección contra incendios y la seguridad contra incendios. Esta norma ampliamente utilizada es esencial para los diseñadores e instaladores de los sistemas.

• Manténgase actualizado con la nueva NFPA 22 para el adecuado suministro de agua en sistemas privados de protección contra incendios. La edición 2018 de NFPA 22: Norma para Tanques de Agua para la Protección contra Incendios Privada es su fuente para conocer los requisitos actualizados de diseño, construcción, instalación y mantenimiento de tanques y equipos accesorios que suministran agua para la protección contra incendios privada.