VIII Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI)

Un nuevo enfoque de la Seguridad Industrial

Por octavo año consecutivo, el Instituto Internacional de Administración de Riesgos, S.A. de C.V. (IIAR), realiza el Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI), con especialistas en la materia, que compartirán sus experiencias, ofreciendo más de 40 conferencias técnicas y 5 talleres Pre-Congreso, proporcionando así información de primera mano, necesaria para afrontar los desafíos actuales.

Es por esto, que el poder reunirse en el foro más importante del país, con los mejores expertos en Seguridad Integral, le permitirá mejorar su capacidad de análisis y actuación en situaciones de presión, mejorar sus planes de trabajo y todo lo relacionado con las responsabilidades a su cargo.

Introducción

A partir del 7 al 9 de mayo 2019, se realizará la Expo Seguridad Industrial México (ESI), con la participación de los más importantes fabricantes, distribuidores y prestadores de servicios en la industria a nivel nacional e internacional, relacionados con equipos de protección personal, prevención y detección de incendios, higiene industrial, servicios de consultoría y entrenamiento, equipo de rescate y prevención de riesgos entre otros. Se espera contar con una afluencia mayor a 15 mil visitantes y 400 expositores, en 13 mil m2 de superficie.

Conjuntamente, por séptimo año consecutivo, el Instituto Internacional de Administración de Riesgos, S.A. de C.V. (IIAR), realiza el Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI), con especialistas en la materia, que compartirán sus experiencias ofreciendo más de 40 conferencias técnicas, proporcionando así información de primera mano, necesaria para afrontar los desafíos actuales.

Antecedentes

El perfil del Profesional en Seguridad es multidisciplinario y enfocado a la prevención, para lograr una alta inserción en el mercado laboral. La capacidad de dar una respuesta eficiente ante los diferentes escenarios de riesgo que se presenten, deberá estar enfocada a cubrir los aspectos de gestión de los recursos humanos, los bienes tecnológicos, legales, económicos y administrativos de las empresas y a mantener la más adecuada toma de decisiones en los diferentes procesos establecidos.

Es por esto, que el poder reunirse en el Foro más importante del país, con los mejores expertos en Seguridad Integral, le permitirá mejorar su capacidad de análisis y actuación en situaciones de presión, mejorar sus planes de trabajo y todo lo relacionado con las responsabilidades a su cargo.

Al asistir podrá:

Obtener

Obtener información fundamental que permitirá actualizar sus conocimientos y así obtener más oportunidades en el área laboral.

Crear

Crear hábitos de seguridad en la vida real.

Implementar

Implementar una cultura de prevención.

Alcanzar

Alcanzar un nivel más elevado de conocimientos o de especialización.

Conocer

Conocer las nuevas tecnologías, ultimas estrategias, herramientas e incluso últimas normatividades en el medio.

Actualizarse

Actualizarse y estar enterado de los acontecimientos actuales relacionados con la seguridad integral y así prevenir y enfrentar los diversos escenarios de riesgos que se puedan presentar.

Relacionarse

Relacionarse para conocer gente del medio, en la red de profesionales que comparten información con intereses similares.

Seleccionar

Seleccionar 9 áreas de interés actual en Seguridad Integral, con alto impacto en la industria.

Planeé su participación, contamos con el paquete que más le convenga