National Safety Council

¿Qué es el National Safety Council?

Es el Consejo Nacional de Seguridad establecido en estados unidos en el año 1913, organización líder en la prevención de accidentes y autoridad en normatividad en seguridad industrial y salud ocupacional. El IIAR se ha convertido desde hace mas de 5 años en una agencia de entrenamiento más del NSC. En la actualidad tenemos la autorización del NSC para cursos del área de Manejo Defensivo y Primeros Auxilios básicos.

Cursos

Primeros auxilios

Primeros auxilios

El objetivo de este curso es brindar los cuidados inmediatos y temporales adecuados a una persona, que sufrió un traumatismo o enfermedad súbita, que pueden ser la dife­rencia entre la vida y la muerte, es imprescindible para todo el personal de la empresa. Nos prepara para realizar un soporte básico de vida antes que lleguen los profesionales.

Manejo defensivo

Primeros auxilios

El objetivo de este curso es Reconocer los riesgos de las conductas y situaciones peligrosas en la conducción de vehículos, la toma de decisiones seguras y legales al manejar y la garantía de seguridad y protección, tanto del conductor, como del vehículo y de su carga.